La guía definitiva para cuentos infantiles para leer

Familiarizad a vuestro hijo con lo que cuenta el ejemplar: pasad juntos las páginas y fijaos en los colores, imágenes y personajes, utilizando palabras y frases repetidas que les suenen. Volved juntos al relato y poco a poco empezad a leerlo.

Pasamos a recopilar en los 15 primeros puestos, las mejores historias en inglés para niños, esperamos que os gusten

Gracias por suscribirte, en breve acogerás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Se estrenó hace ahora justo cuarenta años. Triunfó en tres décadas diferentes y varias generaciones luego todav... Tele › Archivo › Un, dos, tres

Un magnífico tomo para que los más pequeños aprendan inglés de la forma más divertida: cantando y jugando. Gracias al CD y las humanidades de las canciones podrán leer y cantar, y con el memory que ellos mismos harán fijarán vocabulario y reforzarán la memoria. Además, las preciosas ilustraciones darán apoyo visual y la traducción al castellano aclarará...

Ver un vídeo o la película del libro predilecto de vuestro hijo, cuando sea posible, puede ser un buen complemento a su experiencia lectora y ayudarle a desarrollar la comprensión auditiva en otro contexto. El sitio web Mighty Book ofrece numerosas historias y canciones animadas.

En este historia infantil en inglés, los más pequeños aprenderán que no deben mentir… ¡O les crecerá la trompa! Él y su amigo Pepito Grillo caerán muy acertadamente a nuestros niños.

La plataforma de vídeo más conocida del planeta es todavía un magnífico punto para encontrar historias de navidad para niños. Encima tienes la posibilidad de escucharlas. Hay algunas narraciones navideñVencedor muy buenas con animaciones infantiles.

Pixabay

Versión inglesa de El pez Arcoiris. The Rainbow Fish, with his shimmering scales, is the most beautiful fish in the ocean. But he is proud and vain and none of the other fish want to be his friend - until he learns to give away some of his most prized possessions.

Además presentamos la canción en formato texto para que todos nuestros alumnos la canten en nuestras clases y una serie de actividades para trabajar diferentes aspectos.

Pekeleke es un blog dedicado a los libros infantiles. Somos una clan apasionada de la lectura en clan, con muchísimas ganas de compartir con vosotros los mejores libros para niños, álbumes ilustrados, cuentos para bebés, libros de actividades, cómics para niños, narrativa de niño y divulgación para peques. ¡Adoramos la literatura infantil!

Partiendo de las emociones sencillas “oportuno” y “triste”, este tomo en inglés para niños ofrece muchas repeticiones en contextos cotidianos a los que los más pequeños están habituados.

«Soy un conejo. Me llamo Nicolás. Vivo en un árbol hueco». Las primavera, el verano, el otoño y el invierno. En cada una de las estaciones, el conejo Nicolás observa con ojos inquietos cuentos infantiles en video los detalles de las estaciones del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *